HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido más que interesante dentro de lo que es el campeonato de fútbol local. En este caso, por la 14° fecha de la Liga Profesional, Atlético Tucumán chocará frente a San Lorenzo. El juego tendrá lugar HOY, sábado 2 de octubre, a partir de las 18:00 hora local desde el Estadio Monumental José Fierro. Dicho partido se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports Premium en toda Argentina.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Atlético Tucumán vs. San Lorenzo por la Liga Profesional

El conjunto local arriba al compromiso con el objetivo de finalizar una racha adversa, ya que acumula cuatro presentaciones sin victorias (tres derrotas y un empate). La última vez que logró un triunfo fue el pasado 30 de agosto, cuando le ganó 2-1 a Newell's. En este escenario, el elenco dirigido por Omar De Felippe arriba tras perder 2-0 contra Banfield y, en consecuencia, se encuentra en la posición 19, con 15 puntos.

Mientras que el Ciclón, por su parte, también atraviesa una campaña irregular en el campeonato argentino, pero mantiene la esperanza por clasificar a una de las competencias internacionales del próximo año. De hecho, llega al duelo después de haber obtenido una inyección anímica con el triunfo 2-1 sobre Defensa y Justicia en la jornada anterior. Por lo tanto, el conjunto comandado por Paolo Montero se ubica en el puesto 15, con 16 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 29 de diciembre, cuando San Lorenzo se impuso 3-1, también en condición de visitante, por la Copa Diego Armando Maradona. En aquella ocasión, Ángel Romero, Nicolás Fernández y Juan Ramírez convirtieron los goles del ganador, mientras que Leonardo Heredia anotó para Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán vs. San Lorenzo: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Atlético Tucumán vs. San Lorenzo se llevará a cabo HOY, sábado 2 de octubre, por la fecha 14 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Monumental José Fierro.

Horario por país

Argentina: 18:00
Bolivia: 17:00
Brasil: 18:00
Chile: 18:00
Colombia: 16:00
Ecuador: 16:00
Estados Unidos: 14:00 PT y 17:00 ET
México: 16:00
Paraguay: 17:00
Perú: 16:00
Uruguay: 18:00
Venezuela: 17:00

Atlético Tucumán vs. San Lorenzo: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina a través de la pantalla de FOX Sports Premium. Además, será transmitido mediante Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta.