En el Estadio Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela y Barracas Central se enfrentan este viernes 15 de octubre, por la 30° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Con arbitraje de Pablo Dóvalo, el encuentro tendrá lugar a partir de las 21.10 horas y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y por TyC Sports Play.

+ Primera Nacional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Atlético Rafaela vs. Barracas Central: ¿Cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

La "Crema" llega a este compromiso tras caer por 2-1 ante Instituto en condición de visitante, quedando así muy relegado en la pelea por el ascenso, pese a estar a solo nueve puntos de distancia de la zona de reducido. Se ubica en la 15° posición, con 34 unidades en 29 presentaciones.

El conjunto visitante, por su parte, viene de dejar pasar la chance de ser el único líder de la Zona B, cayendo por 3-1 ante Independiente Rivadavia en casa. Así, comparten la punta del certamen junto a Guemes, que juega en el primer turno, con 45 puntos, producto de once victorias, doce empates y seis derrotas.

+ Atlético Rafaela vs. Barracas Central: ¿Cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido Atlético de Rafaela vs. Barracas Central se llevará a cabo este viernes 15 de octubre, en el Estadio Nuevo Monumental, a las 21.10 horas, por la Fecha 30 de la Zona B de la Primera Nacional.

+ Atlético Rafaela vs. Barracas Central: ¿Cómo ver EN VIVO por la Primera Nacional?

El partido Atlético de Rafaela vs. Barracas Central será televisado EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y además se podrá ver ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.