EN DIRECTO | HOY | FÚTBOL ARGENTINO | Banfield Independiente se encargarán de finalizar la actividad de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol cuando se enfrenten en el Estadio Florencio Sola. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde ver el partido.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Banfield vs. Independiente por la Liga Profesional

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de Fox Sports Premium. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la plataforma Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil) y Estados Unidos.

+ Apareció Selene Básquez, la jugadora de Independiente que tenía paradero desconocido

+ Banfield vs. Independiente: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Taladro" llega a este compromiso tras igualar 0-0 con Sarmiento de Junín en condición de visitante, acentuando una pobre actuación en el certamen, donde ganó solo uno de los últimos nueve cotejos y se posiciona en el 22° lugar, con tan sólo 22 puntos de 66 posibles.

El "Rojo", por su parte, viene de un gran triunfo por 1-0 ante Boca Juniors en Avellaneda, victoria clave para seguir en zona de clasificación a la Sudamericana 2022 y seguir ilusionado con la Libertadores. De este modo, se ubican en la 9° posición de la tabla, con 34 unidades en 22 presentaciones.

+ El último partido entre Banfield e Independiente:

Banfield vs. Independiente: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Banfield vs. Independiente se llevará a cabo HOY, martes 30 de noviembre, en el Estadio Florencio Sola, a partir de las 21.30 horas, por la jornada 23 de la Liga Profesional.

Hora por país:

Argentina: 21.30 horas
Brasil: 21.30 horas
Chile: 21.30 horas
Paraguay: 21.30 horas
Bolivia: 20.30 horas
Colombia: 19.30 horas
Ecuador: 19.30 horas
México: 18.30 horas
Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

Banfield vs. Independiente: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El partido Banfield vs. Independiente será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, se podrá observar para el resto de Sudamérica (Excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.