Racing y Sarmiento disputaron el tercer encuentro de la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol. Cuando todo parecía un empate sin goles, apareció Benjamín Garré con un remate de otro partido y La Academia sumó un triunfo clave para sumar unidades en la tabla de posiciones. En el juego dejó mucho que desear nuevamente.

Es cierto que solamente los equipos de Avellaneda no han recibido goles en este torneo. De todos modos, también es indiscutible que el fútbol en Racing no abunda y que cada partido le cuesta, y mucho, ganar al equipo de Juan Antonio Pizzi. Esta noche, lo salvó un gol infernal de Benjamín Garré que sumó sus primeros minutos en el año.

A los 35 minutos del segundo tiempo, el habilidoso jugador de Racing ingresó a la cancha para intentar romper la monotonía del encuentro y lo consiguió: con tan solo 12 toques de pelotas, logró convertir un golazo para vencer el arco de Manuel Vicentini, arquero del conjunto de Junín, y darle una victoria clave al equipo local. Además, de 10 pases que intentó, completó 9. Le bastó para ser figura.

El partido de Benjamín Garré ante Sarmiento:

- 10' en cancha.
- 12 toques de pelota.
- 9/10 pases completados.
- 1 remate.
- 1 gol.

La Academia termina el sábado con tres grandes noticias: volvió a ganar sin recibir goles, recuperó a Garré como alternativa de ataque y llega con confianza al clásico de Avellaneda ante Independiente. ¿Cuándo se juega? El domingo 8 de agosto desde las 20.15 en el Libertadores de América.