En la previa del Superclásico, Boca puso toda la carne al asador para superar a Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina. Por eso, luego de cumplir uno de sus objetivos más importantes, los hinchas comienzan a preguntarse quién será el rival de las semifinales y qué equipos quedan en carrera en la competencia.

Sebastián Battaglia no se guardó nada. Tras ganarle con habituales suplentes a Atlético Tucumán, el DT Xeneize dispuso su 11 de excelencia para superar al Patrón en Santiago Del Estero. La jugada le salió bien al jugador más ganador de la historia del club y ahora sueña con conseguir su primer Copa como entrenador.

¿Contra quién juega Boca por la semifinal de la Copa Argentina?

Después de superar a River en los octavos de final y a Patronato en los cuartos, Boca deberá medirse ante el ganador de Argentinos Juniors vs. San Telmo. Dicho duelo aún no tiene fecha confirmada, por lo que el Xeneize deberá aguardar unas semanas para saber cuándo volverá a competir por la Copa.

¿Cómo está el cuadro de la Copa Argentina y qué equipos siguen en carrera?

De un lado de la llave, los cuartos de final serán Temperley vs. Talleres de Córdoba y Tigre vs. Godoy Cruz. De allí saldrán dos semifinalistas.

Del otro lado del cuadro, Boca ya está en la semifinal, mientras que el otro que buscará meterse en la definición del torneo saldrá del ganador de Argentinos Juniors vs. San Telmo.