HOY | ¡Termina la espera! River y Boca se enfrentarán en el Estadio Monumental en el Superclásico correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional. El partido, que tendrá la presencia de los hinchas locales en las tribunas, paraliza al fútbol argentino y acapara la atención de los fanáticos de la pelota que se encuentran en diferentes rincones del planeta.

+ Los 5 jugadores de River que ya gritaron en un Superclásico

El duelo entre el Millonario y el Xeneize es uno de los clásicos más reconocidos en el mundo entero y la nueva edición está a la vuelta de la esquina. Luego de tanta espera, el clima de superclásico ya se siente entre nosotros para esta tarde. Conocé cómo y dónde ver el partido por la Fecha 14 de la Liga Profesional.

+ Los futbolistas de este Boca que ya marcaron en Superclásicos

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de las señales de TNT Sports y FOX Sports Premium. Además, será transmitido ONLINE mediante la pantalla de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras naciones.

Una de las novedades más destacadas del encuentro será la presencia del público local en las gradas. Según lo informado por el Gobierno, el aforo en las canchas será del 50%, por lo que podrían asistir unas 35.000 personas aproximadamente.

 

 

River, dueño de casa, sueña con lograr un triunfo que lo impulse hacia el nuevo pagaré de Marcelo Gallardo: ganar el torneo local. Ya afuera de la Copa Libertadores y sin chances en la Copa Argentina, el Millo tiene la mente puesta en el campeonato argentino, donde marcha segundo, detrás del líder Talleres.

+ El último partido entre River y Boca

Boca, por su parte, se encuentra en alza desde la asunción de Sebastián Battaglia como nuevo entrenador del primer equipo, y buscará dar el golpe en su visita a Núñez, para meterse de lleno en la pelea por el título.

River Plate vs. Boca Juniors: ¿cuándo y a qué hora juegan el Superclásico por la Liga Profesional?

El partido River vs. Boca se llevará a cabo HOY domingo 3 de octubre, en el Estadio Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Horarios por país

Argentina: 17:00 horas
Brasil: 17.00 horas
Chile: 16.00 horas
Colombia: 15.00 horas
Ecuador: 15.00 horas
México: 15:00 horas
Perú: 15.00 horas
Paraguay: 16.00 horas
Uruguay: 17.00 horas
Venezuela: 16.00 horas
Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16.00 horas ET

River Plate vs. Boca Juniors: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El Superclásico será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports y FOX Sports Premium para Argentina. Además, se podra ver ONLINE desde Fanatiz para Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y el resto del mundo fuera de América.