En La Bombonera, Boca Juniors y Colón de Santa Fe se enfrentarán, por la Fecha 13 de la Liga Profesional, HOY, domingo 26 de septiembre. Los dos últimos campeones del fútbol argentino se sacarán chispas en un duelo que promete mucho. 

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por TNT Sports, en el resto de Sudamérica (a excepción de Brasil) por ESPN y Fanatiz, y en México y Estados Unidos, también vía Streaming ONLINE por Fanatiz.

+Con un cambio obligado, el probable XI de Boca para recibir a Colón

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina tras la Fecha 12. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo!

¿Cómo arriban al partido Boca y Colón?

El Xeneize llega a este compromiso luego de derrotar a Atlético Tucumán por 2-1 de visitante, estirando así el buen momento e invicto bajo la conducción de Sebastián Battaglia. Se ubica ya en el 8° puesto con 18 puntos, producto de cuatro triunfos, seis igualdades y dos caídas. Además, dejando de lado la liga, el team de La Ribera derrotó a Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina: luego del 0-0 en los 90 minutos, se impuso en la tanda de penaels y avanzó a las semifinales. Está a dos triunfos coperos de clasificar a la siguiente Copa Libertadores

El Sabalero, por otro lado, venció por 1-0 a Central Córdoba luego de cinco encuentros sin sumar de a tres, y recupera de a poco la confianza del inicio del campeonato. El elenco de Eduardo Domínguez se encuentraa en la 6° posición con 19 puntos, y no perdió demasiado terreno en la pelea pese a no ganar últimamente.

+ Oficial: vuelven los hinchas a la cancha y el Superclásico se jugará con público

¿Cuándo es el encuentro de Boca vs. Colón por Liga Profesional?

El partido Boca Juniors vs. Colón se llevará a cabo HOYdomingo 26 de septiembre, en La Bombonera, por la Fecha 13 de la Liga Profesional 2021.

Horario y TV por país:

Argentina: 20.15 horas por TNT Sports
Uruguay: 20.15 horas por ESPN y Fanatiz
Brasil: 20.15 horas (Sin TV)
Chile: 20.15 horas por ESPN y Fanatiz
Bolivia: 19.15 horas por ESPN y Fanatiz
Paraguay: 19.15 horas por ESPN y Fanatiz
Venezuela: 19.15 horas por ESPN y Fanatiz
Colombia: 18.15 horas por ESPN y Fanatiz
Ecuador: 18.15 horas por ESPN y Fanatiz
Perú: 18.15 horas por ESPN y Fanatiz
México: 18.15 horas por Fanatiz
Estados Unidos: 11:45 PT / 19.15 ET horas por Fanatiz