En el Predio de Casa Amarilla, Boca Juniors y Godoy Cruz de Mendoza se volverán a ver las caras por el Torneo de Reserva, este martes 19 de octubre por la mañana, por la 17° jornada del certamen. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las pantallas de ESPN TNT Sports, y también vía ONLINE, por Streaming, por el canal de YouTube de Boca y de la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo a través de Facebook Live.

+ Boca Juniors vs. Godoy Cruz: Sigue la transmisión EN VIVO por el Torneo de Reserva

+ Boca Juniors vs. Godoy Cruz: ¿Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva?

El "Xeneize" llega a este compromiso tras vencer por 2-1 a Huracán en condición de visitante, su cuarta victoria consecutiva y acumulando así diez encuentros al hilo sin perder. Los dirigidos por el "Negro" Ibarra se ubican en la 2° posición, con 30 puntos, a seis de distancia del líder Estudiantes.

El "Tomba", por su parte, viene de derrotar por 3-0 a Central Córdoba en Mendoza, escalando así al 12° lugar de la tabla, con 21 unidades en 15 presentaciones (aún debe un partido postergado pendiente ante Vélez), producto de cinco triunfos, seis igualdades y cuatro derrotas, en lo que va del certamen.

+ Boca Juniors vs. Godoy Cruz: ¿A qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Boca vs. Godoy Cruz, por la Fecha 17 del Torneo de Reserva, tendrá lugar este martes 19 de octubre por la mañana, desde las 10:00 horas de Argentina, en Casa Amarilla.

+ Boca Juniors vs. Godoy Cruz: ¿Por dónde ver el partido por el Torneo de Reserva?

El partido Boca vs. Godoy Cruz será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las pantallas de ESPN TNT Sports, y también vía ONLINE, por Streaming, por el canal de YouTube de Boca y de la Liga Profesional, que además emitirá el duelo a través de Facebook.