Mientras Boca aguarda tranquilo por su rival en la Copa Argentina, la guerra entre Talleres y Godoy Cruz en los escritorios terminó ganándola la "T". Ambos equipos debían medirse este viernes a las 22:30, pero un polémico pedido de los cordobeses cambió todos los planes.

Estaba todo dado para que la semi se jugara esta semana en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, pero todo cambió tras la convocatoria de Diego Valoyes (figura de la T) a la Selección Colombia. Los del Cacique Medina no iban a poder contar con su crack en la semi, por lo que solicitaron la postergación.

"Sería muy injusto. No creo que esto se lo harían a Boca o a River. Que si le citan a un jugador al rival, le manejan el calendario como quiera", aseguró Diego Flores (DT del Tomba) la semana pasada. Finalmente, el encuentro se jugará el 1 de diciembre a las 21.10.

 

La bronca más grande en Mendoza existe por la poca anticipación del reclamo y del cambio de fecha. De hecho, ambos equipos chocaron el fin de semana pasado por la Liga Profesional (ganó la T 2 a 0) y Godoy Cruz cuidó a varios de sus titulares.

De esta manera, habrá que esperar para conocer al rival de Boca y todo indica que la gran final se terminará jugando el 8 de diciembre. Cualquier otra fecha para el Xeneize complicará las cosas, ya que el 14 de dicho mes jugará el amistoso ante Barcelona en Arabia Saudita. ¡Qué lío!