¡Partido en juego! Boca y Talleres se enfrentan AHORA por la FINAL de la Copa Argentina 2021. El juego se disputa desde las 21.10 horario local y puede ser visualizado por TyC Sports y TyC Sports Play.

En el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Boca y Talleres de Córdoba afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la FINAL de la Copa Argentina. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde ver la definición por el título.

El partido será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la pantalla de TyC Sports, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la plataforma TyC Sports Play. Además, será emitido EN DIRECTO por TyC Sports Internacional para el resto de Sudamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos.

+ Boca vs. Talleres EN VIVO y EN DIRECTO por la FINAL de la Copa Argentina: hora, canal de TV y minuto a minuto

El Xeneize contempla al certamen como una oportunidad de obtener una cuota de tranquilidad y, además, clasificar de manera directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores. Por lo tanto, el elenco dirigido por Sebastián Battaglia buscará regresar a la senda de la victoria tras el empate 1-1 con Arsenal por la Liga Profesional.

+La camiseta especial de Boca para la final de la Copa Argentina

En la vereda de enfrente, Talleres dejó en el camino a Godoy Cruz en la semifinal disputada en Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de San Luis. Y claro, contra el Xeneize se jugará la carta más importante de la temporada. ¿Podrá gritar campeón?

Boca vs. Talleres: cómo salió el último partido entre ambos equipos

 

¿A qué hora empieza Boca vs. Talleres por la FINAL de la Copa Argentina 2021?

La FINAL de la Copa Argentina entre Boca y Talleres se llevará a cabo HOY, miércoles 8 de diciembre, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Horario por país:

Argentina: 21.10 horas
Brasil: 21.10 horas
Uruguay: 21.10 horas
Chile: 21.10 horas
Paraguay: 21.10 horas
Bolivia: 20.10 horas
Colombia: 19.10 horas
Ecuador: 19.10 horas
Perú: 19.10 horas
México: 18.10 horas
Estados Unidos: 16.10 horas PT / 19.10 horas ET

Boca vs. Talleres: cómo ver EN VIVO y ONLINE la FINAL de la Copa Argentina

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TyC Sports. Además, podrá ver ONLINE, vía streaming por TyC Sports Play.