Racing no pierde desde hace ocho partidos y quiere mantener la racha para acercarse a Atlético Tucumán, que lidera en soledad la Liga Profesional. Para eso deberá superar a Boca en el Cilindro de Avellaneda y por ello Fernando Gago saldrá con lo mejor que tiene. ¿Edwin Cardona está en los planes?

Por la fecha 13 del certamen local, la Academia recibirá al Millonario, que sabe que es una de las últimas oportunidades que tiene de prenderse en la lucha de un torneo en el que tuvo un flojo arranque. Gallardo sigue de cerca a Gago para armar su esquema.

Cardona volvió a entrenarse en Racing: ¿juega contra Boca?

Tal como informó el medio partidario Racing de Alma, Edwin Cardona regresó a entrenarse con normalidad tras su ausencia por un estado gripal, pero Gago no lo piensa entre los 11 por el bajo nivel que viene mostrando el colombiano. Aunque claro, podría ingresar en el complemento si el DT así lo elige.

Cardona volvió a entrenarse en Racing.

Cardona volvió a entrenarse en Racing.

Por otra parte, algunas fuentes aseguran que Gago piensa en un cambio de sistema para sorprender al Xeneize en el clásico. El Negro Ibarra, por su parte, tiene la carta de Chiquito Romero, quien mantiene enojada a los de Avellaneda.