En el cierre de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo pudo sumar tres puntos que lo ayudan a terminar con una sonrisa pero que no tapan el mal campeonato que hizo el conjunto de Monarriz. Un duro presente que quedó reflejado en las lágrimas de uno de los referentes del plantel.
Tras la victoria del Ciclón por 3-2 ante Newell’s en el Nuevo Gasómetro, Ezequiel Cerutti habló ante las cámaras de la transmisión oficial y no pudo contenerse: “Nos duele. Se viven cosas muy feas”, declaró con claro dolor y presión sobre este mal presente de un San Lorenzo que terminó en el vigésimo lugar con 20 puntos.
Además, el Pocho Cerutti comentó que si bien el equipo debe “convivir con eso”, los que más “sufren” los reclamos de la hinchada son “los amigos y la familia”. Sin embargo, el volante aclaró entre lágrimas que “no nos queda otra que demostrar” en la cancha para alcanzar los resultados.
Comenzando el encuentro ante la Lepra como titular, Ezequiel Cerutti fue reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo completando así un total de diez partidos en cancha y solamente una asistencia en lo que dejó la Liga Profesional de Fútbol 2021.







