El fútbol argentino quedó en shock. Y no es para menos, ya que este sábado, mientras todos aguardaban por el partido mundialista de la Selección Argentina en Qatar, una delicada noticia salió a la luz: Walter Pérez fue condenado por violación en manada y fue detenido por la policía.

Según contó Germán García Grova, periodista de TyC Sports, el jugador del Globo fue encontrado culpable por la justicia argentina por violación en manada y por lo tanto tendrá que cumplir 11 años de presión. ¿Qué dijeron desde el club?

Conmoción en Huracán: un jugador del plantel fue condenado por violación en manada

Por el momento, desde Parque Patricios no emitieron ningún comunicado al respecto, aunque los socios e hinchas lo esperan con ansiedad. ¡Es momento de tomar cartas en el asunto, no se trata de un delito simple!

Tal como contó TyC Sports, el hecho sucedió en diciembre del 2019, en una casa alquilada en Villa Carlos Paz y con una chica de 18 años. La cámara 11ª del Crimen, ordenó la inmediata detención del futbolista. 

Por último, informaron que "el futbolista del Globo y Víctor Daniel Bellido, otro de los involucrados, recibieron condenas como autores del abuso. Los otros cuatro imputados quedaron involucrados en el mismo hecho, pero como coautores por haber consentido en grupo la violación y cometido otros abusos".