EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia y Platense se verán las caras HOY domingo 24 de abril, en el marco de la 12° jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2022. Enterate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucedido.

+ Así quedó la Tabla de Posiciones de la Copa de la Liga tras la Fecha 11

+ Defensa vs. Platense: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Copa de la Liga

+ Defensa vs. Platense: ¿Cómo llegan al partido por la Copa de la Liga?

El Halcón llega a este compromiso tras caer por 2-1 ante Sarmiento de Junín fuera de casa, y sólo pudo ganar uno de los últimos cinco encuentros. Así, se colocan en la 6° posición de la Zona A, con 18 unidades en 11 presentaciones.

El Calamar, mientras tanto, viene de perder por 3-0 ante Gimnasia de La Plata en condición de local, acumulando su séptimo partido sin derrotas. De este modo, se ubican en el 12° lugar de la Zona A, con 8 puntos de 33 posibles.

+ Defensa vs. Platense: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

El partido Defensa y Justicia vs. Platense se llevará a cabo HOY domingo 24 de abril, en Florencio Varela, desde las 21.30 hora Argentina, por la Fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga.

+ Defensa vs. Platense: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Copa de la Liga?

El partido Defensa y Justicia vs. Platense será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para
Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), por Fanatiz, AFA Play y TyC Sports Internacional.