En el Estadio Juan Pasquale, Defensores de Belgrano y Güemes de Santiago del Estero se enfrentan este viernes 15 de octubre, por la 30° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Con arbitraje de Maximiliano Ramírez, el encuentro tendrá lugar a partir de las 19.10 horas y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y por TyC Sports Play.

+ Primera Nacional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Defensores (B) vs. Güemes (SdE): ¿Cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El "Dragón" llega a este compromiso tras caer por 2-0 ante Almagro en condición de visitante, estirando a cuatro los partidos consecutivos sin ganar (dos empates y dos derrotas). De este modo, se colocan en la 10° posición, con 38 unidades, a cinco de distancia de la zona de reducido.

El conjunto santiagueño, por su parte, viene de empatar 1-1 con San Telmo en casa, dejando así cinco puntos en el camino de los últimos seis disputados, en la lucha por el primer lugar de la zona. Son líderes, con 45 puntos en 29 encuentros, producto de once victorias, doce empates y seis derrotas.

+ Defensores (B) vs. Güemes (SdE): ¿Cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido Defensores de Belgrano vs. Güemes se llevará a cabo este viernes 15 de octubre, en el Estadio Juan Pasquale, a las 19.10 horas, por la Fecha 30 de la Zona B de la Primera Nacional.

+ Defensores (B) vs. Güemes (SdE): ¿Cómo ver EN VIVO el partido por la Primera Nacional?

El partido Defensores de Belgrano vs. Güemes será televisado EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y además se podrá ver ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.