Fernando Rapallini fue el árbitro de la final entre Boca y Racing en Emiratos Árabes, cobró un penal polémico y fue el blanco de las críticas. Luego, dirigió la final de Supercopa de Arabia y no dijo presente en la primera fecha de la Liga Profesional en Argentina. Ahora, volverá a dirigir y ¡a 13 mil kilómetros de nuestro país!

Después del empate de Racing y la victoria de Boca en la primera jornada del torneo argentino, los fanáticos más detallistas se dieron cuenta que Fernando Rapallini no estuvo designado para ningún encuentro. Aunque ojo, sí dijo presente en una cancha de Arabia Saudita y dirigió al equipo de Cristiano Ronaldo y Agustín Rossi.

Después de la polémica en Boca vs. Racing, Rapallini volvió a dirigir ¡a 13 mil kilómetros de Argentina!

Tras la polémica, Rapallini se quedó del otro lado del mundo, dirigió la final de la Supercopa de Arabia y, por si fuera poco, continuó su experiencia en Emiratos. Sí, fue el juez de Al Fateh vs. Al Nassr.

En las redes, cientos de hinchas aprovecharon para pegarle al árbitro, lo trataron de "mercenario" y no se olvidan del penal sancionado a favor de la Academia.