En la mañana de este martes el mundo Racing se vio revolucionado por una foto que se publicó en redes sociales en la cual se puede ver a Diego Milito dentro del predio Tita charlando con Miguel Gomis formador de la Academia. Rápidamente, los hinchas del club se ilusionaron con ver al Príncipe trabajando en el club.
Sin embargo, la burbuja de emoción se rompió rápidamente ya que se confirmó que Diego Milito estaba en el predio acompañando a su hijo, Leandro, quien se desempeña en las juveniles. Una situación que se repite rutinariamente salvo que, en esta ocasión, el campeón en 2014 y 2017 se entretuvo hablando con Gomis y fue fotografiado.
Vale recordar que Diego Milito renunció a su cargo como director deportivo de Racing en noviembre del 2020 en una transmisión en vivo por sus redes sociales alegando diferencias políticas y deportivas con Victor Blanco y Adrián Fernández, ex director del Fútbol Amateur.
Esta ilusión de los hinchas al ver a Milito en Tita se generó ya que en los últimos días el Oso Fernández fue despedido por Racing tras filtrarse unos polémicos audios en donde critica duramente a varias figuras del pasado racinguista, entre ellos el Príncipe. Igualmente, el entorno de Diego Milito confirmó que en estos momentos no piensa en volver a la política del club.