Eliminado de la Copa Sudamericana en primera fase y a siete de Gimnasia en la Liga Profesional, el panorama en Independiente no es para nada positivo y para colmo; ante una posibilidad de revertir los ánimos, uno de los responsables de poder cambiar el clima se lesionó y quedó afuera del clásico.
Buscando levantar el nivel que llevó a los hinchas a insultar al equipo en la derrota con Platense, Eduardo Domínguez no podrá poner lo mejor que tiene ante Racing ya que en este miércoles se confirmó que uno de sus goleadores sufrió un desgarró que lo dejará varios partidos afuera.
Pese a que completó los 90 minutos ante el Calamar, Leandro Benegas sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho que no le permitirá a Eduardo Domínguez contar con el jugador que ya lleva tres goles en el campeonato y que convirtió diez tantos desde que llegó al club.
Twitter: @Mati_martínez
Con esta baja de vital importancia para el entrenador, se podría dar el debut en el once titular de Facundo Ferreyra como centro delantero en una fecha muy especial. Vale destacar que el ex jugador de Vélez solamente llevaría una semana de entrenamientos junto al plantel del Rojo.
En caso de no decidirse por Chuky Ferreyra, Domínguez podría incluir a Juan Cazares o a JoaquínLaso en el once titular cambiando totalmente el esquema para jugar con cinco volantes o cinco defensores.