A la espera del anuncio oficial, la dirigencia de Racing despedirá a Juan Antonio Pizzi y ya le busca reemplazante en el cargo. Los malos resultados, el poco vuelo futbolístico y la última derrota en el Clásico de Avellaneda ante Independiente son los principales motivos de su salida.

Loque sucede siempre en las horas previas a un despido es que ya se empiezan a mantener conversaciones con posibles sucesores. Dentro de la carpeta de los directivos, hay un ex-Boca que asoma como principal candidato a hacerse con el cargo.

Se trata del mismísimo Guillermo Barros Schelotto, que trabaja junto a su hermano Gustavo. Ambos están libres desde octubre del año pasado tras su paso por Los Angeles Galaxy y en Avellaneda siempre vieron con buenos ojos su llegada.

En las próximas horas empezarían los llamados para el también ex DT de Lanús. En este momento, ambos se encuentran viviendo en Estados Unidos. Los otros entrenadores que aparecen como alternativas son Alexander Medina, Antonio Mohamed y Gabriel Heinze.