logotipo del encabezado

El mejor de Racing: Alcaraz anotó un golazo y fue el que más gambeteó vs. Colón

La Academia cayó 2 a 1 ante El Sabalero en el Cilindro de Avellaneda. El pibe fue el único aprobado del conjunto dirigido por Fernando Gago.

Tiene 18 años.
© Racing.Tiene 18 años.

No logralevantar cabeza. Racing Club cayó 2 a 1 ante Colón de Santa Fe y quedó fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Ferrerira y Beltrán anotaron para el visitante mienrtas queAlcaraz, de gran partido, había puesto rápidamente en ventaja a La Academia. Derrota evitable.

Foto: Racing

Foto: Racing

El conjunto de Fernando Gago volvió a perder y alcanzó su tercera derrota en 4 encuentros dirigidos. A pesar de haber hecho méritos para por lo menos lograr el empate, Racing cayóy, hasta el momento, quedó afuera de cualquier competencia internacional. El equipo se retiró con silbidos.

Las atajadas de Burián, el penal fallado de Lisandro López y una gran cantidad de situaciones de gol desperdiciadas dan cuenta de que La Academia mereció más. Lo único positivo para los hinchas es el gran nivel de Carlos Alcaraz, quién abrió favorablemente el encuentro y fue ampliamente el mejor jugador del local. Repasamos sus números.

Atrevido, encarador y efectivo. Con una buena ejecución de tiro libre, puso en ventaja a Racing y lideró cada ataque del equipo. Por cierto, fue el jugador que más gambetas completó (4) en el partido y recibió 2 infracciones. Se fue reemplazado por un malestar físico. Partidazo del pibe de 18 años.

Tweet placeholder
Publicidad

El partido de Carlos Alcaraz ante Colón:

– 84′ jugados.
– 41/45 pases completados.
– 19 en campo rival.
– 8 pelotas recuperadas.
– 4 gambetas exitosas.
– 2 remates.
– 1 gol.

Con esa derrota, Racing se quedó con 26puntos y en la 14º posición en el torneo. La próxima fecha visitará a River Plate en El Monumental, que puede coronarse como el nuevo campeón de la Liga Profesional.

Publicidad
Lee también
Cómo se definen los descensos de la tabla general y la tabla de promedios
Fútbol Argentino

Cómo se definen los descensos de la tabla general y la tabla de promedios

No solo afuera de la Libertadores: la otra mala noticia que complica a River tras el Superclásico
River Plate

No solo afuera de la Libertadores: la otra mala noticia que complica a River tras el Superclásico

Rey Hilfer aprobó en La Plata, pero Arasa en el Monumental tuvo una muy mala noche
Opinión

Rey Hilfer aprobó en La Plata, pero Arasa en el Monumental tuvo una muy mala noche

El hincha de River apuntó como francotirador con un canto que no se escuchaba desde el descenso
Opinión

El hincha de River apuntó como francotirador con un canto que no se escuchaba desde el descenso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo