Luego de pelear 9 días en el Hospital “El Cruce”, Lautaro Coronel dijo ‘basta’. El joven de 25 años, conocido en el ambiente como “El Noba”, falleció tras un durísimo accidente de tránsito en Varela, su ciudad natal.
El autor de varios hits de la cumbia RKT nos dejó apenas semanas después de haber empezado la construcción de su casa. En las redes, los fanáticos lo despiden con mucho pesar y acompañan a la familia en el dolor.
Distintos usuarios le dedicaron sus mensajes al artista, pero la cuenta oficial de Vélez deciidó homenajearlo publicando una foto del plantel antes de partir a Paraná con la frase “La ropa deportiva me queda pintada”, canción popularizada por Noba y Perro Primo.

“Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamoscomunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel,quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”, explicó en un comunicado el hospital donde se encontraba ingresado. Descanse en paz.







