A la espera de lo que será una gran final entre Boca Juniors y Tigre en la Copa de la Liga, en el fútbol argentino ya comienzan a mirar el mercado de pases que se abre en tan solo dos semanas junto con el comienzo de una atípica Liga Profesional de Fútbol que tendrá movimientos en competencia.

Buscando reforzar la zona ofensiva ante varias bajas de peso; la partida de Julián Álvarez en River o la salida de Pavón en Boca, las dos instituciones más importantes de la Primera División apuntan sus cañones a uno de los grandes goleadores que aparecieron durante los últimos años. 

De gran presente en Lanús y habiendo convertido siete goles en los 18 partidos que disputó durante la temporada actual, José Manuel López sería el jugador al que apuntarían tanto Boca como River para romper el mercado de pases. Sin embargo, el gran problema sería la cotización del delantero de 21 años.

Si bien el interés que confirmó Doble Amarilla de los equipos aún no supera ese lugar, ya se conoce cuál sería el monto pretendido por el Granate para desprenderse del goleador y el mismo sería de 10 millones de dólares. Un monto muy elevado para cualquiera de los dos clubes.

Vale destacar que el Xeneize ya se había mostrado interesado por López en enero de este mismo año. Una pretensión que volvería a surgir ante la salida de Pavón y las posibles partidas de Salvio y Sebastián Villa. Por parte del Millonario, el hombre de Lanús taparía el agujero que deja Álvarez y una posible venta de Romero.