Según se pudo conocer en la mañana de este lunes,un futbolista con pasado en la Selección Argentina tuvo un accidente con su automóvil luego de manejar en total estado de ebriedad. en las zona de Parque Avellaneda tras no haber jugado con su equipo durante el fin de semana.
La Comisaría Vecinal 9 C de la Policía de la Ciudad dio a conocer que el automóvil importado del Héctor Canterosimpactó ante el coche de un hombre de 23 años en la intersección de San Juan Bautista de La Salle y Echeandía involucrando a tres autos más que se encontraban estacionados .
Con el extremo delantero derecho totalmente destruido, el auto del jugador de 33 años, actual futbolista de Platense, quedó muy dañado a causa del accidente producido ya que “Tito”, como se lo apoda, se encontraba en estado de ebriedad con un positivo de 1.62, según arrojó el test de alcoholemia. Vale destacar que el otro hombre también estaba borracho.
Si bien no se conoce si habrá algún tipo de condena, se espera que en las próximas horas haya un comunicado del Calamar sobre el hecho que involucra al volante que disputó el Superclásico de las Américas ante Brasil en 2011 defendiendo la número 10 de la Selección Argentina local, con Batista como DT.
Siendo contratado por Platense en el mercado de enero, Canteros perdió mucho lugar en la consideración del ya ex entrenador del Calamar, Claudio Spontón,en los últimos partidos y no atraviesa un buen momento. Anteriormente, el volante creativo jugó para Vélez, Villarreal, Flamengo, Chapecoense y Patronato.
Platense oficial