En el Estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto y San Martín de Tucumán se enfrentan este lunes 11 de octubre, por la 29° jornada de la Zona A de la Primera Nacional. Con arbitraje de Nicolás Ramírez, el encuentro tendrá lugar a partir de las 17.10 horas y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TyC Sports y TyC Sports Play.

+ Primera Nacional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Estudiantes (RC) vs. San Martín (T): ¿Cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El "Celeste" llega a este compromiso tras igualar 1-1 con el líder Almirante Brown en condición de visitante, su tercer empate al hilo. De este modo, no logra despegar del fondo de la tabla, y se ubica en la 15° y antepenúltima posición, con 28 unidades.

El "Santo", por su parte, viene de vencer por 3-1 a Gimnasia de Mendoza en casa, para escalar al 4° lugar y así meterse en zona de reducido. Los tucumanos llevan cosechados 46 puntos en 26 presentaciones, y se ubican a cinco uniades del líder Almirante.

+ Estudiantes (RC) vs. San Martín (T): ¿Cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido Estudiantes (RC) vs. San Martín (T) se llevará a cabo este lunes 11 de octubre, en el Estadio Antonio Candini, desde las 17.10 horas, por la 29° jornada de la Zona A de la Primera Nacional.

+ Estudiantes (RC) vs. San Martín (T): ¿Cómo ver EN VIVO por la Primera Nacional?

El partido Estudiantes (RC) vs. San Martín (T) será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.