Dejó un buen recuerdo en el club de La Ribera, donde lo han buscado en más de una ocasión, pero su retorno quedó en la nada. Y a pesar de que fue campeón con Boca, a los directivos de River poco les importó, ya que intentaron tenerlo.

En el fútbol argentino se generó un gran éxodo de futbolistas hacia el exterior, ya que los problemas económicos que azotan al país complican a los clubes. Y ahora que su contrato finalizó, podría cambiar de destino y arribar a un campeón de la Copa Libertadores.

Sebastián Sosa dio dos vueltas olímpicas con la camiseta de Boca, y a Gallardo le gustó para tenerlo en el arco de River cuando temblaba la continuidad de Armani. El uruguayo ya no pertenece a Independiente, pero en Avellaneda quieren volver a gestionarle un vínculo ante el posible arribo de Eduardo Domínguez como entrenador. Sin embargo, su carrera podría continuar en Peñarol.

Foto: Getty

Foto: Getty

El León surgió del Carbonero y es hincha. Más allá de lo afectivo, quiere seguir en Argentina defendiendo el arco del Rojo, pero ante la posible salida de Kewin Dawson, quien podría emigrar a Libertad de Paraguay, el elenco charrúa lo quisiera volver a tener.

A pesar de que harán el intento, en Peñarol la tienen muy complicada: ante la negativa de Hugo Moyano para abonar el dinero correspondiente a la opción de compra fijada en un millón de dólares, Sosa buscaría rescindir su contrato con Mazatlán. ¿Dónde seguirá atajando?