River tiene la cabeza puesta en la culminación del torneo local, como así también en el mercado de pases, donde ruega por la continuidad de Marcelo Gallardo y también por la de Julián Álvarez. Sin embargo, otra de las figuras que puede marcharse es Franco Armani.

Debido a la situación del arquero de River, los fanáticos comenzaron a buscarle un reemplazante en las redes sociales y, a través de la cuenta de Twitter @_soyderiver_, plantearon la posibilidad de que arribe un ex arquero de Boca. Y dieron sus principales motivos.

A raíz de la publicación, diversos hinchas se sumaron al pedido por Sebastián Sosa, quien está a punto de quedar en libertad de acción, ya que a fin de año se termina su contrato con Independiente. 

Los alegatos que se utilizaron para pedir por el ex guardameta de Boca fueron que Germán Lux y Enrique Bologna están próximos a retirarse, que River precisa de dos jugadores que hayan pasado por el club de La Ribera para ganar un certamen internacional, como ya sucedió con Lucas Pratto y Jonatan Maidana, y que perdió una final con el conjunto azul y oro. Este último dato lo aportaron a raíz de que fue el titular en la final de 2012 entre Corinthians y Boca, que quedó en manos de los brasileños. 

Por el momento, la idea de Sosa es renovar su vínculo con Independiente, pero no sería descabellado que su nombre pueda comenzar a sonar en los pasillos del Monumental, ya que Armani tiene los días contados en el Millonario. ¿Gallardo irá por él?