HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Juan Carmelo ZerilloGimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe afrontan un nuevo desafío y se miden en el marco de la fecha 12 de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos buscarán comenzar a alejarse del fondo de la tabla, será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la señal de TNT Sports.

Además, el compromiso se podrá ver mediante la plataforma Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. También se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO del encuentro por Bolavip.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Gimnasia vs. Unión por la Liga Profesional

El Lobo no gana desde hace siete partidos (cuatro derrotas y tres empates). De la mano de Néstor Gorosito, buscará volver a sumar de a tres para ganar confianza, pero enfrente tendrá a Unión, que no viene haciendo una gran campaña pero siempre es un rival duro.

El Tatengue, por su parte, viene de perder ante Estudiantes LP 2-0 y atraviesa un momento complejo. Los hinchas comenzaron a pedirle resultados a Juan Manuel Azconzábal y este encuentro podría ser clave para su continuidad en el club. ¿Cómo está en la tabla? Vigésimo primero a 11 unidades de Lanús y Talleres, los líderes.

 

 

La última vez que se enfrentaron Gimnasia y Unión fue por la fecha 5 de la Copa De La Liga Profesional. Allí, Martín Ezequiel Cañete abrió la cuenta para el Tate y Lucas Barrios lo empató para el Lobo en el duelo que finalizó 1-1.

Gimnasia de La Plata vs. Unión: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Gimnasia de La Plata vs. Unión se llevará a cabo HOY, lunes 20 de septiembre, por la fecha 12 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Horario por país

Argentina: 13:30
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 13:30
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET
México: 11:30
Paraguay: 12:30
Perú: 11:30
Uruguay: 13:30
Venezuela: 12:30

Gimnasia de La Plata vs. Unión: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina por la pantalla de TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, será transmitido por Fanatiz.