EN VIVO | ONLINE | En el regreso del "Lobo" al Bosque Platense, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Talleres de Córdoba se verán las caras HOY martes 23 de noviembre, en la apertura de la 22° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Enterate hora y canales de TV y streaming ONLINE para ver EN DIRECTO este compromiso liguero, y sigue al instante todo lo sucedido.

+ Liga Profesional: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la fecha 21

+ Gimnasia vs. Talleres: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Gimnasia vs. Talleres: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Lobo" llega a este compromiso tras conseguir un gran triunfo por 1-0 ante San Lorenzo en condición de visitante, el cuarto en los últimos siete encuentros. De este modo, los dirigidos por "Pipo" Gorosito escalaron a la 10° posición, donde se ubican con 31 puntos, y siguen soñando con la clasificación a una copa internacional, zona de la cual se encuentran a tres de distancia.

La "T", por su parte, viene de igualar 1-1 con Vélez Sarsfield en Córdoba, dejando dos puntos en el camino que le permitieron a River sacar aún más ventaja en la cima del torneo. Así, los comandados por "Cacique" Medina se colocan en el 2° lugar, con 40 unidades, a nueve del líder a falta de doce por jugarse. Si no gana hoy en La Plata y el "Millo" sí lo hace el jueves en casa, habrá campeón esta jornada.

+ Gimnasia vs. Talleres: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Gimnasia de La Plata vs. Talleres de Córdoba se llevará a cabo HOY martes 23 de noviembre, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, desde las 17.00 hora Argentina, por la Fecha 22 de la Liga Profesional.

+ Liga Profesional: ¿Cómo podría haber campeón esta fecha?

+ Gimnasia vs. Talleres: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Gimnasia de La Plata vs. Talleres de Córdoba será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido en el resto de Sudamérica (Excepto Brasil), México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.