HOY | EN DIRECTO Godoy Cruz y Racing intentarán mantener las esperanzas por conquistar un título cuando se enfrenten en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se podrá ver EN VIVO desde Argentina a través de la señal de TyC Sports, mientras que será transmitido ONLINE por TyC Sports Play.

Además, el compromiso se podrá observar desde el resto de Sudamérica (a excepción de Brasil) mediante la pantalla de TyC Sports Internacional. En Estados Unidos, se emitirá por el mismo canal y también por Fanatiz. También se podrá seguir el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

+ Godoy Cruz vs. Racing: Seguí el MINUTO a MINUTO del partido EN VIVO por la Copa Argentina

                                                  

 

+ Godoy Cruz vs. Racing: ¿Cómo llegan al partido por la Copa Argentina?

El "Tomba" llega a este compromiso en un gran momento futbolístico, tras lograr 7 puntos de los últimos 9 con la asunción de Diego Flores como nuevo entrenador. Viene de dos goleadas y de igualar 1-1 ante Sarmiento en casa, y ahora buscará aprovechar el envión. Accedió a Octavos de la Copa Argentina tras eliminar a Boca Unidos, venciéndolo por 2-0.

La "Academia", por su parte, viene de caer en casa por 2-1 ante el líder Talleres, y sigue sin levantar cabeza desde el juego y los resultados bajo el interinato de Claudio Úbeda. Llega a los Octavos de este certamen nacional luego de empatar 2-2 ante San Martín (SJ) y derrotarlo por penales.

El vencedor del encuentro enfrentará a Tigre en los Cuartos de Final, que ya tiene las otras tres llaves definidas:  Talleres - TemperleyBoca - PatronatoArgentinos Jrs - San Telmo.

+ Godoy Cruz vs. Racing: ¿Cuándo ver EN VIVO por la Copa Argentina?

El partido Godoy Cruz vs. Racing se llevará a cabo HOY miércoles 22 de septiembre, en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 18.10 hora Argentina, por los Octavos de Final de la Copa Argentina.

+ Godoy Cruz vs. Racing: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Copa Argentina?

El compromiso copero será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Tyc Sports, y TyC Sports Play.