En el inicio de la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en Mendoza hubo un duelo de necesitados. Tanto Godoy Cruz como Central Córdoba pelean en los últimos lugares de la tabla de promedios. Y por eso ninguno se fue conforme con el empate sin goles en el Estadio Malvinas Argentinas.

En la primera parte dominó el equipo local, aunque le costó encontrar espacios y no pudo concretar sus ocasiones. De hecho, la jugada de mayor peligro fue del equipo santiagueño: Alejandro Martínez quedó mano a mano pero su definición no fue buena y se fue muy por arriba.

En el complemento, Central Córdoba mejoró y tuvo más aproximaciones. Pero no hubo un factor diferencial para ninguno de los dos equipos. El "Tomba" está octavo en el torneo con 23 puntos y el conjunto de Santiago del Estero, penúltimo con 12. Pero los dos pelean cabeza a cabeza en los promedios (1.056 del local contra 1.037 del visitante).

Damián Pérez, defensor de Godoy Cruz, manifestó tras el encuentro: "Sabíamos que iba a ser un partido duro. Necesitábamos los tres puntos para hacer valer el empate con Arsenal y no se nos pudo dar. Pero esto sigue. Queremos sacar la mayor cantidad de puntos posible para seguir adelante".

"Estamos bien, fueron tres empates sin convertir pero se tuvo el arco en cero también. Hay que seguir. Ahora vamos a La Bombonera, un partido complicado, contra un equipo de jerarquía. Pero nosotros también tenemos lo nuestro", agregó el futbolista del "Tomba".

Por su parte, Juan Cruz González, lateral de Central Córdoba, sostuvo: "Vinimos a hacernos fuertes en defensa y lo conseguimos. En el primer tiempo tuvimos la más clara. Pero es una cancha difícil y nos llevamos un empate. Hay que tener paciencia cuando no se encuentra el rumbo".