En el Estadio Libertadores de América, Independiente y Boca Juniors se verán las caras HOY miércoles 24 de noviembre, en el marco de la 22° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Conocé hora, canales de TV y streaming ONLINE para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO este compromiso liguero.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubrí dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Independiente vs. Boca: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Rojo" de Avellaneda llega a este partido tras caer por 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante, y sólo ganó tres de los últimos diez partidos. Así, los dirigidos por Julio Falcioni se ubican en la 9° posición, con 31 puntos, a seis del podio y a quince del líder River. Hoy, se encuentran en zona de clasificación a Copa Sudamericana y seguirán soñando.

El "Xeneize", por su parte, viene de vencer por 2-0 a Sarmiento de Junín en La Bombonera, su segunda victoria consecutiva y la cuarta en los últimos seis encuentros. De este modo, los comandados por Sebastián Battaglia se posicionan en el 4° lugar, con 36 unidades, en zona de clasificación a Copa Sudamericana (a la que ya está clasificado). No conforme con eso, buscarán seguir escalando para acceder a la Libertadores 2022.

+ El último duelo entre Independiente y Boca:

+ Independiente vs. Boca: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Independiente vs. Boca Juniors se llevará a cabo HOY miércoles 24 de noviembre, en el Libertadores de América, a las 21.30 hora Argentina, por la Fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

+ Ameal fue contundente sobre el futuro de Battaglia como DT de Boca

+ Independiente vs. Boca: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Independiente vs. Boca Juniors será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica por Star+ y ESPN, y también en México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.