Tras la asunción de Fabián Doman como presidente de Independiente, su principal labor está abocada a poder dejar atrás las enormes deudas que dejó Hugo Moyano, quien estuvo 8 años al frente del club y empeoró notablemente a la economía institucional.
El nuevo entrenador Leandro Stillitano, está preparando al plantel para afrontar un nuevo amistoso, donde este miércoles chocará frente a Everton de Viña del Mar, el cual será transmitido por la pantalla de Star Plus, tal como ocurrió ante Boca.
Así como el equipo tiene mucho trabajo por delante, quienes también están abocados a la reconstrucción del plantel son los directivos. El mánager Pablo Cavallero, como así también el presidente Doman, están lidiando con los problemas económicos de la anterior gestión, pero lograron incorporar a 10 futbolistas.
El último en llegar a Independiente es el mediocampista ofensivo Baltasar Barcia, quien arribará desde Rentistas de Uruguay a cambio de 500 mil dólares por la mitad del pase. Con todo acordado, se espera que el charrúa arribe a Buenos Aires en la jornada del jueves para someterse a los estudios médicos y luego estampe la firma en su contrato, el cual será hasta diciembre de 2025.
Twitter: @CampeonatoAUF
A partir de esta nueva incorporación, en Independiente no bajarán los brazos y continuarán en la búsqueda de un zaguero central zurdo, algo que Stillitano solicitó mediante una conferencia de prensa. ¿Quiénes se sumaron al Rojo? Rodrigo Rey, Cristian Báez, Damián Pérez,Luciano Gómez, Agustín Mulet, Matías Giménez, Martín Cauteruccio, Kevin López, Mauricio Cuero y el mencionado Barcia.