Independiente está tratando de subsanar las deudas que generó la gestión de Hugo Moyano, ya que la dirigencia comandada por Fabián Doman tiene otro tipo de proyecto para la institución, a la que desean volver a poner de pie.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

En el mientras tanto, Pablo Cavallero y los miembros de la Comisión Directiva están buscando poder reforzar al equipo que dirige Leandro Stillitano, que ya inició la pretemporada y buscarán ser protagonistas en el certamen local, como así también en la Copa Argentina.

A pesar de que Independiente no disputará ninguna competencia internacional, buscará romper la racha de 20 años sin títulos locales, y el mánager de la institución pensó en uno de los juveniles que tiene Boca. Después de haber buscado sin éxito a Marcelo Weigandt, los cañones de Cavalleroapuntaron hacia Pedro Velurtas.

Instagram: pvelurtas

Instagram: pvelurtas

El ex volante ofensivo, que fue devenido en lateral derecho, tiene 21 años y volvió a ganar minutos sobre el final de la temporada, ya que se había lesionado. Con la salida de Alex Vigo y de Gonzalo Asís, en Independiente saben que será prioritario para Stillitano poder conseguir un futbolista con hambre de gloria para el sector derecho de la defensa. ¿Será Velurtas?

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante