HOY | ONLINE | En el Estadio Libertadores de AméricaIndependiente y Sarmiento buscarán regresar a la victoria cuando se enfrenten por la fecha 17 de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos intentarán recuperarse después de haber sido derrotados en la jornada anterior, será televisado para diferentes regiones del planeta.

En Argentina, el compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal por TNT Sports, mientras que se podrá seguir el MINUTO A MINUTO mediante Bolavip desde cualquier país.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Independiente vs. Sarmiento por la Liga Profesional

Además, el compromiso se podrá ver desde el resto de Sudamérica (a excepción de Brasil) y Estados Unidos por la pantalla de TyC Sports Internacional.

- Gago se llevará a un ex Independiente a Racing y los hinchas del Rojo explotaron

Luego de un comienzo positivo, el Rojo no logró mantener la regularidad en la actual edición del campeonato argentino. Con la ilusión de continuar en la lucha por los primeros lugares, el elenco dirigido por Julio César Falcioni buscará regresar a la senda de la victoria después de la derrota 1-0 ante Aldosivi de Mar del Plata.

- Asamblea en Independiente: Se fijó la fecha de las próximas elecciones con un clima complicado

El Verde, por su parte, también pretende retornar al triunfo luego de haber perdido 4-3 contra Unión de Santa Fe en la jornada anterior, donde finalizó una racha de dos victorias consecutivas. Por lo tanto, el conjunto comandado por Mario Sciacqua intentará retornar al triunfo para engrosar el promedio.

Hasta el momento, Independiente se encuentra en la undécima posición de la tabla, con 24 puntos, que son productos de seis triunfos, seis empates y cuatro derrotas. Sarmiento ocupa el puesto 19 del torneo, con 19 unidades, tras haber sumado cinco victorias, cuatro igualdades y siete caídas.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 15 de marzo, cuando Independiente se impuso 6-0, también en Avellaneda, por la fecha 5 del Grupo B de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Sebastián Palacios (2), Jonathan Menéndez (2) y Silvio Romero (2) convirtieron los goles del duelo.

- El último partido entre Independiente y Sarmiento

Formaciones confirmadas

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora, Rodrigo Márquez, Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Brian Salvareschi; Gabriel Alanís, Federico Bravo, Gabriel Graciani, Lautaro Montoya; Jonatan Torres y Luciano Gondou. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Libertadores de América (Avellaneda, Argentina).

Árbitro: Andrés Merlos.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Independiente vs. Sarmiento: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Independiente vs. Sarmiento se llevará a cabo HOY, jueves 21 de octubre, por la fecha 17 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Libertadores de América.

Horario por país

Argentina: 19:00
Bolivia: 18:00 
Brasil: 19:00
Chile: 19:00
Colombia: 17:00
Ecuador: 17:00
Estados Unidos: 15:00 PT y 18:00 ET
México: 17:00
Paraguay: 18:00
Perú: 17:00
Uruguay: 19:00
Venezuela: 18:00

Independiente vs. Sarmiento: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina mediante la pantalla de TNT Sports, mientras que se podrá seguir a través de TyC Sports Internacional desde Sudamérica (a excepción de Argentina y Brasil) y Estados Unidos.