MINUTO A MINUTO | AHORA | Independiente y Colón se medirán HOY lunes 31 de mayo, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, desde las 19:00 horas (hora local) con el objetivo de enfrentarse a Racing quien derrotó a Boca en la tanda de penales. 

El partido se disputará en el Estadio San Juan del Bicentenario y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT Sports y Fox Sports Premium para Argentina y de Fanatiz, por streaming, para el resto del planeta.

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO, haz click aquí para seguir este vibrante partido EN VIVO y EN DIRECTO.

 

El Rojo está en un gran momento: viene de eliminar a Estudiantes en los cuartos de final, por penales y, además, se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de ganar su grupo. De esta manera, buscará alcanzar la final y levantar el trofeo en una competición local por primera vez desde 2002, cuando ganó el Apertura. Además, hay chances que se dispute el clásico de Avellaneda en la final, lo que le agregaría un condimento extra a este torneo.

El Sabalero, por su parte, llega luego de derrotar a Talleres, por penales, en los cuartos de final. De esta forma, se ilusiona con vencer al equipo de Julio Falcioni para meterse en la final e intentar conseguir su primer título oficial. 

Boca y Racing disputarán la otra llave de semifinales: el ganador se medirá con el vencedor del partido entre Colón e Independiente. 

+Qué canal transmite Boca vs. Racing

La última vez que El Rojo y El Sabalero se enfrentaron, el equipo de Avellaneda ganó por 2-1, en la jornada 5 del Grupo B, de la Copa Diego Maradona. ¿Quién avanzará a la final?

+Resumen de la victoria de Independiente por 2-1 frente a Colón

Fecha y hora: ¿Cuándo jugarán Independiente y Colón?

Independiente y Colón se enfrentarán este lunes 31 de mayo, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, desde las 19:00 horas. El partido se disputará en el Estadio San Juan del Bicentenario y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT Sports y Fox Sports Premium para Argentina y, de Fanatiz para el resto del planeta.

Horarios por país:

Argentina: 19:00 horas

Brasil: 19:00 horas

Uruguay: 19:00 horas

Chile: 18:00 horas

Bolivia: 18:00 horas

Paraguay: 18:00 horas

Venezuela: 18:00 horas

Colombia: 17:00 horas

Ecuador: 17:00 horas

Perú: 17:00 horas

México: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET