HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Libertadores de AméricaIndependiente Godoy Cruz afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos buscarán aproximarse hacia lo más alto del campeonato argentino, será transmitido EN VIVO para Argentina por FOX Sports Premium.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso se podrá ver ONLINE mediante Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, mientras que se podrá seguir el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Independiente vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional

 

 

Independiente viene de ganarle por la mínima a Huracán en Parque Patricios y marcha quinto en la tabla de posiciones. El equipo comandado por Julio César Falcioni sumó 22 puntos en lo que va el certamen y sueña con pelear por el título. Sin grandes nombres y con un 11 que va saliendo de memoria, el Rojo se ilusiona.

 

 

El Tomba, por su parte, llega con un envión inmejorable. De la mano de Diego Flores, el elenco mendocino viene invicto en el campeonato y además dejó afuera a Racing de la Copa Argentina por penales. Igualmente, Godoy Cruz aún está a nueve de Talleres, el puntero, y deberá continuar sumando para trepar.

+Así fue el partido de RESERVA entre Independiente y Godoy Cruz

 

 

Independiente vs. Godoy Cruz: ¿Cuándo, cómo y por dónde VER EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Independiente vs. Godoy Cruz se llevará a cabo HOY, domingo 26 de septiembre, en el Estadio Libertadores de América, por la Fecha 13 de la Liga Profesional 2021.

Horario y TV por país:

Argentina: 18.00 horas por Fox Sports Premium
Uruguay: 18.00 horas por Fanatiz
Brasil: 18.00 horas (Sin TV)
Chile: 18.00 horas por Fanatiz
Bolivia: 17.00 horas por Fanatiz
Paraguay: 17.00 horas por Fanatiz
Venezuela: 17.00 horas por Fanatiz
Colombia: 16.00 horas por Fanatiz
Ecuador: 16.00 horas por Fanatiz
Perú: 16.00 horas por Fanatiz
México: 16.00 horas por Fanatiz
Estados Unidos: 11.45 PT / 17.00 ET horas por Fanatiz