HOY | MINUTO A MINUTOLanús y Platense afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio Néstor Díaz Pérez en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de las señales de Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública.

+ Perdió Lanús y festeja Boca: cuáles son las chances del Xeneize para entrar a la Libertadores 2022

+ Lanús vs. Platense: seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Todo muy apretado: así quedó la tabla de clasificación a las Copas

+ Lanús vs. Platense: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Granate" llega a este compromiso tras caer por 3-2 ante Patronato en condición de visitante, y sólo ganó uno de los últimos cuatro partidos, dejando puntos en el camino que le hicieron perder terreno en la pelea. Así, los dirigidos por Luis Zubeldía se ubican en la 7° posición, con 35 puntos en 21 presentaciones.

El "Calamar", por su parte, viene de perder por 1-0 ante River Plate en Vicente López, su segunda derrota consecutiva, la tercera en los últimos cuatro encuentros. De este modo, los comandados por Claudio Spontón se colocan en el 18° lugar, con tan sólo 23 unidades de 63 posibles.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Lanús vs. Platense: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Lanús vs. Platense se llevará a cabo HOY,jueves 25 de noviembre, en el Estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 19.15 horas de Argentina, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Lanús vs. Platense: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina por las pantallas de Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública. Además, se podrá seguir en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos a través de Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.