Aunque resulte curioso por su rol de vicepresidente, Néstor Grindetti fue uno de los últimos en enterarse de la renuncia de Fabián Doman a la presidencia de Independiente este martes, un díaantes del duelo ante Rosario Central que terminó con una nueva derrota y que dejó al equipo muy golpeado en la previa del clásico ante Racing que se disputará este domingo.
Ayer mismo, quien también es intendente de Lanús se encargó de confirmar que asumirá la presidencia del Rojo de manera interina para poder terminar de ocuparse del refinanciamiento de las deudas que tiene el club y hasta que la comisión directiva llame a una asamblea para elegir quién quedará en ese cargo hasta la finalización del mandato.
Esta mañana, en entrevista con Radio La Red, Grindetti fue crítico de la decisión de Doman al opinar que “evaluó de manera erronea la situación”, pero a su vez dejó dos frases con una clara intención de llevr tranquilidad a los hinchas de Independiente en la previa de un partido tan caliente como el clásico de Avellaneda.
“Yo quiero cerrar un nuevo técnico hoy mismo.Lo ideal sería que antes del domingo esté cerrado un nuevo entrenador para demostrarle a los hinchas que todo empieza a acomodarse”, manifestó en relación a la búsqueda de ese candidato que ponga fin al interinato de Pedro Monzón, luego que se cayera la llegada de Pablo Repetto.
Más allá del plano deportivo, Grindetti también hizo referencia a la vida institucional del Rojo con otro mensaje tranquilizador: “El club está equilibrado, nos quedan deudas del pasado. No hay ninguna posibilidad que embarguen bienes del club” , aseguró.