Boca-River paraliza al mundo. El Superclásico argentino se visualiza desde Brasil hasta la China. Nadie quiere perderse ni un segundo. Pero, por desgracia para ambos, en 2022 hay amplias chances de que vaya al mismo horario con otro duelo galáctico. ¿Y ahora? Los fanáticos del fútbol lo sufren.
Cada partido entre el Millonario y el Xeneize genera una expectativa superlativa. Y no solo de los pocos privilegiados que podrán ver el duelo en directo en el Monumental, sino a los millones de hinchas que están desparramados por todo el planeta. Aunque claro, otro duelo tremendo le quitará lugar en las portadas.

Una mala noticia involucra al Superclásico de la 7º fecha
Según informan desde España, el Barcelona-Real Madrid tendrá lugar el 20 de marzo y hay grandes chances que, por la diferencia horaria, terminen dándose al mismo horario. Esto sería contraproducente para los cuatro clubes, pero sobre todo sería un dolor de cabeza para todos los fanáticos del fútbol.
Tal como publicó La Liga en sus redes oficiales, los Culés y los de la Casa Blancajugarán el domingo 20 de marzo a las 21 horas (17 horas en Argentina) en el Santiago Bernabéu. ¿Y el River-Boca? Aún no hay horario confirmado, pero por seguridad seguramente se juegue a la luz del día y al rededor de las 5PM.







