Pese a que parece un tanto difícil que Patronato pueda imponerse en la final de la Supercopa Argentina 2022a Boca por ser un equipo que perdió la categoría y milita en la Primera Nacional, la realidad marca que hace solo tres meses se vivió una final entre ambos la cual ganó el Patrón por lo que se ilusionan con repetir la proeza.
Sosteniendo las bases que lo llevaron a triunfar en aquel partidos, el plantel del conjunto de Entre Ríos se prepara para un partido muy peleado y uno de los jugadores que llegaron para disputar la Copa Libertadores comenzó a vivir la previa: “La responsabilidad la tienen ellos“, tiró sobre quien es el candidato.
Surgido en River durante la temporada 2005, Nicolás Domingo es uno de los flamantes refuerzos de cara al encuentro que tendrá Patronato y reveló que tendrá una presión extra por su pasado en el Millonario: “Tuve llamados de amigos de River que me pidieron que le ganemos a Boca”, soltó en Radio La Red.
Twitter: @radioLared
Por otro lado, analizando en lo que respecta al juego, Domingo anticipó que “cuando comienza el partido todo se equipara” y por esto Patronato deberá salir a buscar la victoria ya que “el juego de 120 minutos le conviene a ellos”. Vale destacar que, en caso de empate, podría haber tiempo extra y penales.
Finalmente, pensando en las oportunidades que pueda llegar a tener el Patrón, el volante ex River opinó que habrá que ser muy oportunistas si quieren tener éxito: “Tenemos que aprovechar los ratos que tengamos para lastimar a Boca“, confesó sobre el partido que se jugará en la noche de este domingo entre Patronato y el Xeneize.
Getty