La ilusión de los hinchas de Racing llegó a la cancha de Lanús, pero fue embestida por el Boca de Sebastián Battaglia, que se quedaron con la clasificación a la siguiente instancia desde los doce pasos. Y si bien los dirigidos por Fernando Gago tuvieron una gran actuación, no pudieron conseguir el objetivo.

Morena Beltrán estuvo presente en el Néstor Díaz Pérez, y pudo observar con lujo de detalles todo lo que ocurrió en el terreno de juego. Allí fue que se llevó una gran impresión con respecto a una situación muy particular que atravesaron los hinchas de la Academia después de ser eliminados.

A lo largo de los partidos que transitó el equipo de Gago en la Copa LPF, se vio la unión que tenían los jugadores con los fanáticos. Pero la periodista de ESPN fue un poco más allá, y comentó lo que se vivió después de que el juvenil de Boca, Alan Varela, ejecutara el penal decisivo.

"Inmediatamente Varela ejecutó el penal, la gente de Racing rompió en aplausos. La comunión que hay entre su hinchada, los jugadores y el cuerpo técnico es tremenda. El resultado no acompañó y aún así reconocieron a su equipo. Se sienten identificados", escribió en su cuenta de Twitter.

Ahora, Racing deberá recibir a Melgar por la Copa Sudamericana, el próximo miércoles 18 de mayo a las 21:30, y los dirigidos por Fernando Gago buscarán quedarse con el triunfo para que la clasificación a la siguiente instancia quede a un paso.