HOY | MINUTO A MINUTO | Patronato, que permanece en busca de regularidad, y Lanús, que quiere reducir la diferencia que lo separa de la cima de la tabla de posiciones, afrontarán un nuevo desafío cuando se midan por la fecha 21 de la Liga Profesional. A continuación, conocé que canal de TV emite el partido, que se disputará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

En Argentina, el compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de FOX Sports Premium. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la señal de Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la fecha 20

+ Patronato vs. Lanús: seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ El reclamo de Pipo Gorosito al Ogro Fabbiani al aire: "Te habías comido 70 facturas"

+ Patronato vs. Lanús: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El Patrón desembarca al compromiso con la misión de regresar a la victoria, ya que perdió 5-0 frente a River en su última presentación en el torneo. Por lo tanto, el elenco dirigido por Iván Delfino se encuentra en la posición 23 del campeonato argentino, con 20 puntos.

El Granate, por su parte, también anhela regresar a la senda del triunfo debido a que empató 1-1 con Estudiantes de La Plata antes de la interrupción por las fechas FIFA. De esta manera, el conjunto comandado por Luis Zubeldía se estableció en el tercer puesto del certamen local, con 35 unidades, y se ubicó a once del único líder, River.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Patronato vs. Lanús: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Patronato vs. Lanús se llevará a cabo HOY, jueves 18 de noviembre, desde las 19.15 horas locales, por la Fecha 21 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.

Patronato vs. Lanús: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitidopara Argentina por la pantalla de FOX Sports Premium, y para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos por Fanatiz y/o TyC Sports Play.