HOY | MINUTO A MINUTO | Patronato y Racing Club afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este sábado 9 de octubre, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional. El partido se presentará como una nueva oportunidad para que los dos equipos intenten regresar a la senda de la victoria en el campeonato argentino.

+Sigue el MINUTO A MINUTO de Patronato vs. Racing EN VIVO

El Patrón había comenzado la temporada de manera positiva, pero no logró mantener la regularidad con el transcurso de las jornadas. De hecho, el elenco dirigido por Iván Delfino acumula nueve presentaciones sin victorias entre todas las competencias y arriba tras empatar 0-0 con Platense. Por lo tanto, se ubica en la posición 21, con 15 puntos.

- El último partido entre Patronato y Racing

 

La Academia, por su parte, también busca volver al triunfo después de un largo período. Hasta el momento, suma ocho compromisos sin lograr los tres puntos entre todos los torneos y llega luego de igualar 1-1 con Estudiantes de La Plata. En consecuencia, el conjunto comandado de manera interina por Claudio Úbeda ocupa el puesto 11, con 19 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 3 de noviembre de 2019, cuando empataron 1-1, también en Paraná, por la fecha 12 de la extinta Superliga. En aquella ocasión, Gabriel Díaz anotó para Patronato, mientras que Nicolás Reniero lo hizo para Racing.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Patronato vs. Racing: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Patronato vs. Racing se llevará a cabo este sábado 9 de octubre, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Patronato vs. Racing: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El duelo se podrá ver EN VIVO desde Argentina por FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta será transmitido EN DIRECTO por Fanatiz. Además, también se emitirá por TyC Sports Internacional para Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.