HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | En el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato y Racing se enfrentan HOY sábado 9 de octubre, en el marco de la 15° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conocé dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Patronato vs. Racing: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Patronato vs. Racing: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Patrón" llega a este compromiso tras igualar 0-0 ante Platense en Vicente López, y sigue sin poder despegar de la zona baja de la tabla. Los dirigidos por Iván Delfino llevan ocho encuentros sin ganar, y se ubican en la 21° posición, con tan solo 15 unidades.

La "Academia", por su parte, viene de empatar 1-1 con Estudiantes en Avellaneda, y lleva siete partidos sin sumar de a tres. Pese a ello, los comandados interinamente por Claudio Úbeda se encuentran en el 11° lugar con 19 puntos, pero a poca distancia del lote superior del campeonato.

+ ¿Racing le encontró sucesor a Úbeda? El ex River apuntado como DT. ¡Enterate de quién se trata!

+ Patronato vs. Racing: ¿A qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Patronato vs. Racing se llevará a cabo HOY sábado 9 de octubre, en el Estadio Bartolomé Grella, desde las 15.45 hora Argentina, por la Fecha 15 de la Liga Profesional.

+ Gabriel Arias: "Es la primera vez que me tocan tantos partidos sin ganar". ¡Escuchá al arquero de Racing!

+ Patronato vs. Racing: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Patronato vs. Racing será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, en México, Estados Unidos y la mayor parte de Sudamérica, se podrá observar ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.