HOY | EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense y Rosario Central se enfrentan HOY martes 19 de octubre, en la apertura de la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubrí cómo se ubica tu equipo favorito!

+ Platense vs. Rosario Central: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Platense vs. Rosario Central: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Calamar" llega a este compromiso tras vencer por 1-0 a Racing en Avellaneda, su segunda victoria consecutiva (las dos en condición de visitante), acumulando así su quinto encuentro al hilo sin caídas. Así, los dirigidos por Claudio "Ruso" Spontón escalaron al 17° lugar de la tabla, con 19 puntos.

El Canalla, por su parte, viene de derrotar por 3-2 a Patronato agónicamente en el Gigante de Arroyito. De este modo, los comandados por "Kily" González se ubicaron en la 16° posición, con 20 unidades en 16 presentaciones, producto de seis victorias, dos empates y ocho caídas.

¿Cuándo juegan Platense y Rosario Central por la Liga Profesional?

El partido Platense vs. Central se llevará a cabo HOYmartes 19 de octubre, en el Estadio Ciudad de Vicente López, desde las 14.30 hora Argentina, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Hora por país:

Argentina: 14:30 horas
Chile: 14:30 horas
Colombia: 12:30 horas
Ecuador: 12:30 horas
México: 12:30 horas
Estados Unidos: 10:30 horas PT / 13:30 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido Platense vs. Central será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (Excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.