Vélez accedió a cederle el estadio José Amalfitani a Boca para que haga de local ante Rosario Centralmientras el césped de La Bombonera sigue poniéndose a punto luego de las obras de infraestructura del drenaje del Alberto J. Armando. Claro está, el Xeneize debía resarcir económicamente al Fortín por esta cesión, pero era algo que resultaba vital para los de Brandsen 805 para garantizar que el juego sea óptimo y que las obras se finalicen correctamente y en el menor tiempo posible.
Cabe mencionar que el estadio se utilizó ayer para el duelo entre Vélez e Independiente, lo cual eso también llamó la atención en los últimos días respecto a la decisión de usar esta cancha para que Boca haga momentáneamente de local, lo cual parece que será primera y única acá, ya que luego el Xeneize deberá buscar otras alternativas para futuras localías.
Y si faltaba alguna particularidad en este alquiler del estadio, esta tarde -a horas del encuentro de Boca y Rosario Central-, Vélez informó en sus redes mediante un comunicado que el Polideportivo del club y todas las instalaciones de la institución estarán cerradas como parte de un operativo de seguridad porque Boca llevaráa su público a Liniers.
Esto, lógicamente, enojó mucho a los hinchas de Vélez porque el “Poli” del club suele ser usado los fines de semana por los socios fortineros, además del hecho de anunciarlo a las 14:30 y que regiría a partir de las 15. Es decir, dieron media hora para informarle a sus socios lo que ocurría. Ay…











