Paolo Guerrero, sin duda alguna, es un nombre rutilante para cualquier equipo que lo contrate. Más allá de que tenga 39 años, el poder de convencimiento que posee el peruano es lo lo motiva para recuperar parte de lo que fueron sus rendimientos en Corinthians e Internacional SC.
En horas del mediodía de este miércoles, Guerrero estampó la firma en su contrato con Racing, el cual será hasta diciembre de este año y su salario estará sujeto a la productividad que mantenga en el elenco de Fernando Gago.
Por medio de las redes sociales, los hinchas se han expresado a favor y en contra por su arribo, y mucho más cuando se enteraron que aún no entrenó a la par de sus compañeros. Luego de haberse sometido a la revisión médica, el atacante que lucirá el dorsal 22, afirmó: “Necesito hacer una pretemporada como ya todos han tenido”. A raíz de ello, comenzó a ponerse a tono.
El estado físico de Guerrero no preocupa a Gago ni a los directivos de Racing, ya que están al tanto de la puesta a punto que realizó desde que terminó la competencia con Avaí FC en Brasil. Sin embargo, no entrenará a la par de sus compañeros hasta dentro de una semana, como mínimo.
Prensa Racing
Más allá de lo que respecta a los entrenamientos con el plantel de Racing, este jueves se oficializará el arribo de Paolo Guerrero. A través de una conferencia de prensa, la cual iniciará en horas del mediodía, el peruano tendrá su primer contacto oficial con los medios de comunicación tras haber estampado la rúbrica en su vínculo.