Luego de lo que fue el empate ante Estudiantes (LP), donde Racing no mostró una gran mejoría en el juego, los dirigentes volvieron a enfocarse en lo que será el futuro del equipo, donde aún no hay un técnico confirmado, aunque saben que Claudio Úbeda no seguirá al mando. Pero sí pensaron en dos nombres vinculados a la historia de River.

En la previa al duelo con el conjunto platense, hubo una reunión con Claudio Úbeda y lo ratificaron en el cargo hasta fin de año, tal como habían acordado en el momento que asumió como técnico interino de Racing. Sí, a pesar de que no consigue el triunfo hace 8 partidos, el Sifón continuará dirigiendo a la Academia.

Y durante las últimas horas, entre Rubén Capria y Víctor Blanco, además del resto de la mesa chica dirigencial que se encarga del proyecto futbolístico de la Academia, pensaron en dos nombres que pasaron por River para que tomen las riendas del equipo. Según indicó Hernán Feler en TNT Sports, "Crespo gusta en Racing, es una opción, pero no es lo que van a buscar de inmediato". Sin embargo, sostuvo que "Eduardo Coudet es la opción puesta para que agarre el equipo. Blanco y Capria están de acuerdo en ir por él".

¿De qué dependerá para que esto pueda llegar a suceder? Principalmente, de que deje su cargo en Celta de Vigo, donde suma 7 puntos sobre 8 jornadas disputadas en LaLiga. Además del interés de Racing, Coudet es uno de los principales apuntados por River para suceder a Marcelo Gallardo, en caso de que no continúe dirigiendo al Millonario una vez que finalice su vínculo.

Lo mismo sucede con Hernán Crespo, quien ya sonó como un posible reemplazante del Muñeco en River, aunque también mantiene su contrato en São Paulo, más allá de que peligra su continuidad debido a los malos resultados que viene obteniendo.