A pesar de que Racing aún debe sellar su clasificación a los Octavos de Final de la Sudamericana, donde el próximo jueves 26 recibirá a River Plate de Uruguay, los directivos comenzaron a pensar en lo que será el mercado de pases. 

Gago está contento con el plantel que posee en la actualidad, pero sabe que deberá reforzar algunas zonas del campo, ya que necesitará sumar competencia interna, como así también cubrir los puestos que queden vacantes.

El entrenador es consciente de que la Academia precisará futbolistas de buen pie y con una gran actualidad. Y bajo esta línea también van los dirigentes, quienes tienen en carpeta al mediocampista ofensivo de Godoy Cruz, Ezequiel Bullaude.

Por el momento, los directivos no le hicieron ninguna propuesta a Gago, pero sí le comentarán la idea en la reunión que mantendrán la próxima semana, donde dialogarán por la renovación de su contrato, como así también de los futuros refuerzos.

Como si fuera poco, en Racing ya saben que River está interesado en el futbolista de Godoy Cruz y que, en el caso de ir a buscarlo, tendrán que desembolsar 4,5 millones de dólares, como mínimo, ya que desde Mendoza no tienen intenciones de transferirlo por una suma inferior.