HOY | EN VIVO | ONLINE | River Plate y Aldosivi protagonizan uno de los partidos más atractivos de la fecha 8 de la Liga Profesional y se enfrentan en el Estadio Monumental con el objetivo en común de aproximarse hacia la cima de la tabla de posiciones. El partido será transmitido EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países, se podrá ver por Fanatiz.

- El último recurso de River para contar con Armani y Álvarez ante Sarmiento

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de River Plate vs. Aldosivi por la Liga Profesional

El Millonario atraviesa un período irregular y centra la atención en el campeonato argentino después de haber sido eliminado por Atlético Mineiro en los cuartos de final de la Copa Libertadores. De hecho, incrementó las dudas futbolísticas con el empate 1-1 ante Gimnasia de La Plata en la jornada anterior, donde Matías Suárez había inaugurado el resultado.

- Con cambios obligados, el posible XI de River para recibir a Aldosivi

- El empate de River Plate con Gimnasia de La Plata

En este escenario, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra en la décima posición del torneo, con 11 puntos, después de siete presentaciones. Hasta el momento, el cuadro de Núñez permanece a cuatro unidades de los conjuntos de Avellaneda, Racing e Independiente, quienes lideran el certamen local.

- El último partido entre River Plate y Aldosivi

 

 

El Tiburón, por su parte, ratificó las sensaciones positivas que había transmitido en el juego durante el primer semestre de este año y cosechó los resultados positivos que le habían resultado esquivos. En el capítulo anterior, confirmó su buen presente y derrotó 3-0 a Colón, último campeón, con los goles de Martín Cauteruccio (2) y Federico Gino.

En la actualidad, el equipo comandado por Fernando Gago ocupa el sexto escalón, con 13 puntos, y permanece en la disputa por los primeros lugares. Por lo tanto, si logra ganar, alcanzará la cima de la competencia doméstica, pero podría compartirla con otros equipos que juegan con anterioridad.

- La victoria de Aldosivi sobre Colón de Santa Fe

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 9 de mayo, cuando River se impuso 4-1, también en el Monumental, por la fecha 13 de la reciente Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré, José Paradela y Suárez anotaron los tantos de la victoria. Mientras que Malcom Braida había establecido la igualdad parcial.

River Plate vs. Aldosivi: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido River Plate vs. Aldosivi se llevará a cabo HOY, jueves 26 de agosto, en el Estadio Monumental, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 21:00
Bolivia: 20:00
Brasil: 21:00
Chile: 20:00
Colombia: 19:00
Ecuador: 19:00
Estados Unidos: 17:00 PT y 20:00 ET
México: 19:00
Paraguay: 20:00
Perú: 19:00
Uruguay: 21:00
Venezuela: 20:00

River Plate vs. Aldosivi: ¿dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina por TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (menos Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, se podrá observar por Fanatiz. En Sudamérica (excepto Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay) también será transmitido por ESPN. En el caso de Brasil, será emitido por FOX Sports y, en Mexico, por ESPN 2 e ESPN Play.